Grúas 24 horas en Barcelona

separador recurso gráfico

Servicio de grúas


En Grúas J. Santiago llevamos a cabo servicios de grúas 24 horas en Barcelona y de asistencia en carretera durante los 365 días del año, que pueden solicitarse con sólo llamar al teléfono 660 088 893.
 
Prestamos un servicio de grúa cercano y llevamos a cabo nuestro trabajo con rapidez, profesionalidad y eficacia, fruto de una experiencia acumulada de 17 años dando respuesta a las necesidades sobrevenidas a nuestros clientes.
 
Respondemos a cada caso concreto de accidente o avería con un servicio de remolque, rescate o transporte específico en el menor tiempo posible. Después de la evaluación llevada a cabo por uno de nuestros profesionales, ejecutamos el servicio más 
adecuado, con el remolque hasta otro punto o a un taller o, si es el caso, con la propia reparación en carretera. Nuestras grúas para llevar a cabo el transporte de vehículos por accidente o avería son de plataforma.
La recogida y entrega del vehículo es gratuita. Además, llevamos a cabo la retirada de vehículos mal estacionados.
 
También disponemos de una flota propia para realizar una gran cantidad de servicios de asistencia en carretera en nuestros desplazamientos, con lo que ofrecemos una respuesta rápida y eficaz a las emergencias mecánicas, entre ellos reparación, recambio de piezas, sustitución de neumáticos, carga de baterías y venta y recambio de baterías.

Otros servicios


En los últimos años, hemos ampliado nuestro campo de acción a los servicios de taxi.

Entre nuestros servicios ampliados se encuentran también la venta de vehículos de ocasión, la reparación general del automóvil, o pasar la I.T.V. de vehículos y 
caravanas, de modo que si no dispone de tiempo o de seguro para someter cualquier de sus vehículos a esta inspección obligatoria, puede contar para ello con nosotros.

separador recurso gráfico


Grúas J. Santiago taxi

separador recurso gráfico

Llámenos al 660 088 893 cuando necesite grúas 24 horas en Barcelona.