Empresa de taxis en Barcelona

separador recurso gráfico

Servicio de taxis


En Grúas J. Santiago estamos constantemente renovando, diversificando y ampliando nuestra cada vez más extensa oferta de servicios relacionados con el mundo del motor. De este modo, desde el día 1 de abril de 2017, nuestro negocio cuenta también con un nuevo servicio de taxis en Barcelona, añadido a los que ya prestamos de auxilio en carretera, reparación general del vehículo, inspección ITV para automóviles y caravanas o venta de vehículos de ocasión. Queremos convertirnos en una empresa de taxis de referencia en Barcelona.
 
Este nuevo servicio de taxi lo prestamos con un automóvil Ford Mondeo totalmente nuevo, con matrícula 5127-JXB y licencia municipal nº 4 de 
Villafranca del Penedés, para una ocupación de cinco plazas. Se trata por tanto de un turismo moderno,
amplio y cómodo que lleva al volante a un conductor experimentado para garantizar un desplazamiento rápido y seguro para nuestros clientes.

En este servicio de taxi llevamos a cabo todo tipo de trayectos, tanto de corto como de largo recorrido. Para facilitar al máximo la prestación de este servicio a nuestros usuarios, hemos habilitado la posibilidad de pago con tarjeta en el propio taxi. Además, nos ajustamos a los nuevos tiempos y a las demandas de la mayoría de los viajeros con una potente línea de WIFI, para que nuestros clientes puedan estar conectados a sus dispositivos o trabajar en todo momento durante sus viajes, también los más largos.

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

¿Necesita una empresa de taxis en Barcelona? Llámenos al 665 768 839.