Empresa de taxis en Vilafranca del Penedès

separador recurso gráfico

Servicio de taxis


En Taxi J. Santiago tenemos como propósito fundamental la total satisfacción de los clientes. Nos destacamos en el sector por la puntualidad, eficiencia y gran compromiso a la hora de prestar nuestros servecio de taxi. Todos los clientes que viajan con nosotros reciben un servicio de calidad, circunstancia que nos posiciona como una empresa de taxis de referencia en Vilafranca del Penedès. Trabajamos siempre con la mayor profesionalidad para garantizar los mejores resultados.

Prestamos nuestro servicio con un automóvil Ford Mondeo totalmente nuevo, con matrícula 5127-JXB y licencia municipal n.º 4 de Vilafranca del Penedès, para una ocupación de cinco plazas. Se trata por tanto de un turismo moderno, 
amplio y cómodo que lleva al volante a un conductor experimentado para garantizar un desplazamiento rápido y seguro para nuestros clientes.

Llevamos a cabo todo tipo de trayectos, tanto de corto como de largo recorrido, además, ofrecemos traslados al aeropuerto. Para facilitar al máximo la prestación de estos servicios a nuestros usuarios, hemos habilitado la posibilidad de pago con tarjeta en el propio taxi. También nos ajustamos a los nuevos tiempos y a las demandas de la mayoría de los viajeros con una potente línea de WIFI, para que nuestros clientes puedan estar conectados a sus dispositivos o trabajar en todo momento durante sus viajes.

¡Contrátenos ahora mismo!

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

¿Necesita una empresa de taxis en Vilafranca del Penedès? Llámenos al 665 768 839.